L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Love Cop vuelven a la carga con Dark Ones

Love cop

Nueva referencia de Gnar Tapes y Lolipop Records. En esta ocasión se trata de Love Cop, banda con experiencia previa en dichos sellos (y otros afines como Burger Records), en los que sus grabaciones lo-fi parecen ajustarse con precisión. Cuentan sus responsables en las notas promocionales que los sonidos aquí presentados -un acertado coctail de teclados, guitarras y sonidos electrónicos- encajaría a la perfección con la discografía 80’s de David Lynch, y algo de eso hay en este trabajo de fusión con el que la formación con base en Portland firma su regreso. Su disco de regreso es Dark Ones, trabajo autoeditado por sus principales impulsores (Duffy Rongiiland y Chill Phil), con dieño de portada impulsado por el propio Phil y trabajo artístico de Hailee Va.

De Love Cop hablamos ya en su momento, cuando el dúo de Portland presentó dos referencias casi consecutivas en formato cassette, presentadas entonces por Gnar Tapes, sello con el que repiten, y Burger Records.

Duffy Rongiland y Phil Salina mantienen su apuesta DIY, asumiendo la práctica totalidad de la producción del disco, concebido en la misma Portland. El disco mantiene su apuesta por sonidos oscuros y les confirma como una de las propuestas más sugerentes del siempre apetecible catálogo de Gnar Tapes. La tendencia del grupo a gestionar todo lo derivado por la banda llevó a Love Cop ha dirigir personalmente el vídeoclip de Let’s Get High and Fuck, presetado a finales de año y disponible en este mismo post.

Love Pop, en una imagen de Facebook

Love Pop, en una imagen de Facebook

El disco supone la continuación oficial de Pop Magic Is Real, y está disponible en su Bandcamp, así como en las tiendas online de los citados sellos.

Escucha el nuevo trabajo de Love Cop en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top