L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Los Punsetes estrenan clip para Arsenal de excusas

Los Punsetes

Segundo videoclip para LPIV de Los Punsetes

Canadá Editorial siguen con su ritmo frenético de trabajo y esta semana le toca el turno a Los Punsetes, otra vez de actualidad gracias al estreno del videoclip de Arsenal de excusas. El tema funciona como segundo single de LPIV, cuarto trabajo de estudio de la banda con base en Madrid, primero editado además por el sello barcelonés.

El tema es de hecho uno de los más certeros a nivel de letras del disco, presentando un “perfecto retrato personal y universal del momento previo a una ruptura”, por lo que no es de es de extrañar que haya sido escogido para la realización del nuevo videoclip.

La pieza ha sido dirigida por Ricardo Roncero bajo producción de Canadá y fue rodada “un domingo cualquiera” en abril de 2015. La elección de Roncero tiene su lógica si atendemos al hecho que es el responsable de las fotografías y las proyecciones de la banda en directo, lo que ha terminado por generar una dinámica de trabajo muy positiva.

Aprovechamos el estreno del clip para recuperar la entrevista que la banda nos concedió en el momento del lanzamiento del disco, editado como decíamos por Canadá.

Entrevista disponible aquí, y vídeo por ahora publicado en Youtube:

  • PRÓXIMAS FECHAS:
  • 23/5 Sound Isidro – MADRID
  • 28/5 Primavera Sound – BARCELONA
  • 25/6 Low Festival – BENIDORN

Recomendado

Comenta
To Top