L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Conciertos

Los Punsetes anuncian fechas de presentación para LPIV

Los Punsetes
Los Punsetes

Los Punsetes, de estreno en noviembre

Ahora sí. La cuenta atrás del cuarto disco de Los Punsetes (bautizado como LPIV) se acelera definitivamente con el estreno del teaser de Me gusta que me pegues, single que podrá escucharse íntegramente el próximo 15 de octubre.

Explican desde Canadá Editorial que Me gusta que me peques será el primer adelanto del disco, a la venta el próximo 4 de noviembre. Recordamos que el grupo publicó en Facebook hace unos días el anuncio de que ya se podía escuchar un pequeño avance de uno de sus temas en “algún lugar de Internet“, y que quien lo encontrase primero tendría premio: una hostia dedicada de cada uno de los integrantes de la banda.

Durante las últimas semanas, de hecho, circulaba un nuevo tumblr en el que se escondían Los Punsetes, y en donde podía visionarse una colección de “hostias célebres” bajo el título del a la postre single del disco, encabezadas por un Maradona desatado en aquella mítica final de Copa de 1982.

El cuarto disco de Los Punsetes, grabado en Madrid
LPIV es como decíamosel nombre escogido para bautizar el cuarto disco de Los Punsetes. El álbum se ha grabado en Madrid bajo la producción de Pablo DíazReixa -productor ya de su anterior trabajo, Una Montaña Es Una Montaña, junto a Brian Hernández. Los dos han asumido de hecho la mezcla, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Fred Kevorkian.

Canadá ha confirmado a su vez que el videoclip del single se ha rodado en Barcelona, adelantando por último las primeras fechas de presentación:

  • 1/11 El Reencuentro – Ibiza
  • 9/11 Dabadaba – Donosti
  • 15/11 Sala X – Sevilla
  • 12/12 Sala López – Zaragoza
  • 13/12 Los Punsetes – Music Hall
  • 10/12 Wah Wah – Valencia
  • 17/12 Joy Eslava – Madrid

Texto: RUBÉN IZQUIERDO
Fotografía: RICARDO RONCERO

Recomendado

Comenta
To Top