L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Los Bonsáis: edición digital para Los perdimos de vista

Los Bonsáis

Elefant Records acaba de presentar el single digital Los perdimos de vista de Los Bonsáis, lanzamiento con el que activa la cuenta atrás para la publicación del próximo proyecto del grupo, prevista para el próximo mes de febrero. El nuevo Mini-LP de Los Bonsáis, de hecho, llevará el nombre de Nordeste

Los perdimos de vista. Así se llama el single digital que Elefant Records acaba de presentar para adelantar la llegada de Nordeste, el Mini-LP que le editará a Los Bonsáis el próximo 16 de febrero. El lanzamiento incluye el tema adicional Nubes y claros y llega acompañado del videoclip que dejamos disponible al final del texto, y supone el regreso para Los Bonsáis tras la edición de un 7” para la colección New Adventures In Pop y el Mini-LP que lanzaron poco después.

Con Los perdimos de vista confirman todo lo bueno que ya estaba presente en sus antiguas publicaciones, si bien se acentúa su línea más melódica para entroncar con bandas como Aventuras de Kirlian o, citando al propio sello, The Pastels y Shop Assistants.

El single digital incluye como decíamos Nubes y claros, tema que no figurará en el Mini-LP que editarán el próximo mes de febrero y que ha sido presentado como un sorprendente “contrapunto” en su sonido, vinculado pese a todo a la filosofía punk-pop marca de la casa. El vídeo, como decíamos, está disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top