L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Los Blenders estrechan lazos con Amigos

LosBlenders

Nueva referencia internacional de Tigre Discs

Nuevo adelanto, el segundo ya, de Chavos Bien, trabajo presentado por Tigre Discs como una “oda la vida”, canto que tiene aquí una nueva aproximación en formato clip. Del optimista y contagioso vídeo se ha encargado Joey Muñoz.

  • Clip: Amigos
  • Director: Joey Muñoz
Los Blenders

Portada de lo nuevo de Los Blenders

Tigre Discs es uno de esos sellos empeñados en hacernos la vida un poco más fácil a cada nuevo lanzamiento. Tras una prolífica tanda de cassettes y aventuras como el 7’’ de Univers lanzado meses atrás –Cavall Daurat sigue siendo una de las mejores referencias de su catálogo- hace unas semanas anunciaban el fichaje de Los Blenders, un pedazo de noticia que celebramos desde aquí.

Esta no es en realidad la primera referencia internacional de Tigre Discs, ya que hace unas semanas se presentaba el Split compartido entre los locales Jessica & The Fletchers y The Prams, banda integrada por Matthew Magelof y Veronica Linares, noticia además hace unos días por el anuncio de que Discos de Kirlian editará su 7’’ Sick Sad World. Además de esa participación de The Prams en el Split Tigre Discs  había editado ya un cassette de Ave Negra, por lo que prosigue aquí cierta línea temática que conviene aplaudir.

Volviendo a Los Blenders, ayer se presentaba en Noisey el videoclip de su segundo adelanto. Amigos se convierte así en el paso previo a la edición definitiva de Chavos Bien, el disco que verá la luz el próximo 9 de marzo. El clip ha sido presentado por Tigre Discs como “una perfecta carta de presentación para conocer la banda mexicana”, definida desde el sello a través de los conceptos “Amistad, playa y desenfreno”.

El clip de Amigos ha sido grabado por Joey Muñoz, mantiene la estética lo-fi de sus anteriores propuestas y fue grabado aprovechando una pequeña pausa en la minigira que Los Blenders realizaron entre Tijuana y Lo Angeles, según comentó el director del clip a Noisey, encargados como decíamos del estreno en exclusiva del clip.

Recomendado

Comenta
To Top