L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Lollapalooza: sigue el festival en streaming

Lollapalooza

Red Bull TV ofrece los mejores conciertos del festival en streaming desde Chicago

El portal Red Bull TV ofrece el streaming del Lollapalooza 2015 a través de una triple ventana que se celebra este fin de semana. La cobertura se completa con un carrusel de entrevistas y reportajes

Desde que los grandes festivales han apostado por la retransmisión en streaming es un poco menos doloroso perderse grandes citas como la de Lollapalooza. En su caso la plataforma para poder seguir parte de su programación en riguruso directo es Red Bull TV , cuya parrilla dejamos un poco más abajo (con la tarea pendiente de sumar el desfase horario respecto al tramo horario de Chicago).

El line-up del festival es de los aúpa, con nombres como The Weeknd, A$AP Rocky, Walk The Moon, Tove Lo, Twenty One Pilots, formando parte de un cartel en el que brillan además nombres como Metallica o Florence + The Machine. The War On Drugs, Father John Misty Of Monsters And Men, Marina And The Diamonds, Bassnectar, Boys Noize o RL Grime, entre otros, terminan de darle brillo al festival, que contará con tres canales en el livestream oficial. La cobertura se completará con entrevistas y reportajes sobre el festival, “que correrán a cargo del presentador y conductor del evento, Sal Masekela, y los periodistas Ted Stryker y Julie Garcia“.

La retransmisión de Lollapalooza está disponible en el portal de Red Bull TV y puede disfrutarse en este link.

Recomendado

Comenta
To Top