L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Lo nuevo de Grimes ya tiene título: Art Angels

Grimes

Grimes confirma la salida de su nuevo disco este mismo mes de octubre. De momento ha filtrado la portada, diseñada por ella misma

El nuevo disco de Grimes debe tener el curioso record de ser uno de los que más se ha hablado sin que se haya podido escuchar nada aún. Tras el boom Visions la buena de Claire Boucher ha estado ocupada dándonos todo tipo de titulares, muchos de ellos en clave positiva como la publicación de singles explosivos, la tutela de nuevos e interesantes nombres a seguir o la creación de una plataforma destinada a dar voz a nombres sin sello discográfico en Canadá.

Todos esos titulares no parecen haber aprtado a Boucher de su verdadero objetivo, que era el de dar salida a su esperado nuevo trabajo este mes de octubre, algo que parece que logrará si atendemos a lo publicado hoy en Instagram, plataforma desde la que ha dado a conocer el nombre de su nuevo álbum, un disco que llevará por nombre Art Angels y en el que se ha encargado además del diseño de su art-work. Las noticias no parecen acabarse aquí, ya que Grimes ha confirmado además que la próxima semana podremos disfrutar de música nueva, acompañada de algún que otro clip. De momento, portada disponible aquí:

art angels: album cover. music & video next week artwork by grimes

Una foto publicada por Grimezsz (@actuallygrimes) el

Recomendado

Comenta
To Top