aRCA
Listas

Lo mejor de la semana: vídeos destacados

Repasamos algunos de los vídeos más destacados de la semana, con algún que otro guiño cinematográfico incluido.

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

El notable debut de The Beverlies o nuevas piezas audiovisuales de Carly Rae Jepsen o Sia esta semana hemos podido disfrutar de varios vídeos de interés. Recuperamos aquí una pequeña lista, complementando el post publicado durante el día de hoy sobre singles presentados durante los últimos siete días.

Carly Rae Jepsen – “Your Tipe”

Carly Rae Jepsen estrenaba esta semana vídeo para el tercer single de su tercer disco de estudio, y lo cierto es que ‘Your tipe’ mantiene el tono respecto a los estrenados con anterioridad (‘I really like you’ y ‘Run away with me’). En esta ocasión aparca la tendencia del primero a la hora de contar con cameos extraconocidos (Tom Hanks y Justin Bieber, toma derroche de medios) para presentar un trabajo en el que todo luce mejor que en el vídeo para ‘Run away with me’, contando en esta ocasión con la dirección de Gia Coppola, conocida sobre todo por su película de debut Palo Alto. En el clip vemos a Carly Rae Japsen en su intento de convertirse en una gran estrella de la canción, transitando por todo tipo de antros, todo con un tono decididamente melancólico, en la línea del espíritu cinematográfico de su directora.

Sia – “Alive”

El 29 de enero del año que viene tendremos nuevo disco de Mia, aunque la cuenta atrás para This Is Acting se activaba esta semana con la publicación del vídeo para ‘Alive’. El single, escrito junto a Adele y Tobias Jesso Jr anticipa así el trabajo que dará continuidad a 1000 Forms Of Fear. El estreno del nuevo videoclip de Sia llegaba con las expectativas propias de quien se muestra capaz de conseguir 900 millones de visitaso casi 400, méritos conseguidos con ‘Chandelier’ y ‘Elastic heart’ respectivamente. En Alive Sia recluta a la actriz y bailarina Mahira Takano, repitiendo equipo creativo para esta nueva notable y creativa aventura.

Arca – “Vanity”

Con el estreno de lo nuevo de Arca llamando ya a la puerta –la salida oficial para Mutant está prevista para el próximo día 20- el productor Alejandro Ghersi sigue explorando su peculiar universo creativo con su nuevo videoclip, una pieza que sirve para poner imágenes a ‘Vanity’ protagonizada por el propio Ghersi bajo la dirección de su pareja, el fotógrafo Daniel Sannwald. El clip es el tercero para Mutant, tras los estrenos previos de ‘EN’ y ‘Soichiro’.

Chromatics – “Girls just wanna fun”

En un derroche creativo cuanto menos loable Chromatics han publicado un maxi single con varias versiones para ‘Girls just wanna fun’, el conocido hit de Cyndi Lauper. Cinco de las versiones fueron publicadas a través del canal Italians Do It Better, siendo un par de ellas instrumentales. El multilanzamiento nos sirve de consuelo mientras esperamos ¿en balde? más novedades de aquel Dear Tommy que nos prometieron para este año, del que nada se sabe.

The Beverleys – “Hoodwink”

El pasado viernes la formación canadiense The Beverleys presentaban su disco de debut, un trabajo bautizado como Brutal, que llegaba acompañado del videoclip para uno de sus temas de lanzamiento, un señor hit llamado ‘Hoodwink‘ con el que cerramos la semana. El lanzamiento cuenta con el aval de Buzz Records y apunta a convertirse en uno de nuestros favoritos.

Recomendado

Comenta
To Top