Noticias

Les Sueques y vàlius, este viernes en Fotomatón Bar (Madrid)

Les Sueques, en una imagen promocional

Les Sueques, en una imagen promocional

Este viernes vàlius y Les Sueques se van de excursión a Madrid y estarán en Fotomaton presentando sus respectivos trabajos de 2013, publicados por The Indian Runners y El Genio Equivocado durante el pasado curso. Dos trabajos que recogimos entre lo mejor del año y que se reivindican ahora como protagonistas doble que reunirá por primera vez en Madrid a dos bandas afines en lo musical.

En ambos casos, Escola en los primeros y Cremeu Les Perles en las segundas, la confirmación les llegó con la publicación de su primer largo, dos trabajos que les permitió acabar de despegar tras las gratísimas sensaciones dejadas con sus primeros EP’s y que, poco a poco, les va abriendo puertas en otros puntos del panorama estatal.

Y con ese espíritu llega el concierto de Madrid, un concierto muy especial para Les Sueques, si atendemos las líneas con las que han hecho acompañar el cartel del concierto de esta semana. Lo dejamos aquí, junto al póster del concierto, diseñado por Raquel Tomàs:

Les Sueques

Les Sueques i vàlius, este viernes en Madrid // Cartel de Raquel Tomàs

Nos hace especial ilusión este concierto porque vàlius son como les sueques en chicos y en menos, y les sueques son como vàlius en chicas y en más, en verdad nos parecemos mucho y nada.

Recordamos, por último, que vàlius han sido noticia hoy mismo por su confirmación para el Vallsonora 2014.

Recupera Cremeu Les Perles aquí:

Recomendado

Comenta
To Top