L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Les Sueques alimentan expectativas con Ara es aquí

Les Sueques

Venían avisando Les Sueques a través de las diferentes píldoras presentadas en Youtube de que Educació Física sería un disco especial. Así parece confirmarlo ahora el estreno de Ara és aquí, seguramente su tema más ambicioso hasta el momento, con el que anticipan lo que apunta a ser un notable salto adelante en su meritoria carrera. El disco sale a la venta el próximo mes de enero.

Con el paso del tiempo Les Sueques se han convertido en uno de nuestros grupos favoritos, así que nos pusimos muy contentos cuando Blanca y compañía nos contaban hace unas semanas que su nuevo disco estaba ya en camino. Cremeu Les Perles fue un estupendo disco de debut y terminó de presentarlas en sociedad en la escena local, por más que llevasen ya unos meses dando guerra con un directo adictivo y con las canciones de su primer EP de presentación, editado por Repetidor Discos, aparecido tiempo atrás.

Desde ya, el futuro para ellas (y él) se llama Educació Física, disco del que estrenaron ayer su tema de presentación a través del medio digital Está Pasando. El single de bienvenida para su esperadísimo segundo disco de estudio és Ara és aquí y sirve para anticipar un disco definido desde El Genio Equivocado como “más crudo y visceral” que el anterior, listo para ser defendido “con garra en los escenarios“.

Cristian Pallejà y Ferran Resines en la producción
El álbum ha sido grabado en los cada vez más solicitados estudios Caballo Grande por Cristian Pallejà y Ferran Resines, masterizándose en los Estudios Ultramarinos . Según cuentan desde El Genio, el single se editará en formato digital el próximo día 15, mientras que el disco se presentará en sociedad el 26 de enero de 2015 dentro de la fiesta de el 5º Aniversario del sello que se celebrará en La [2] de Apolo junto a Hans Laguna, Cómo Vivir En EL Campo, Murciano Total, Grushenka  Las Ruinas.

El tema está disponible aquí:

  • Texto: Rubén Izquierdo
  • Fotografía de portada: João Queirolo

Recomendado

Comenta
To Top