LCC
Breves

LCC lanzan dynamö, club de electrónica y vanguardia en Gijón

La primera cita, el 19 de diciembre en el Lanna de Gijón (c/Corrida, 2)

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

LCC (Las CasiCasiotone) han lanzado una loable iniciativa con la que seguir poblando de sondos electrónicos la ciudad de Gijón. Lo harán con sesiones únicas que combinarán la “electrónica de vanguardia y el techno”, siempre con vocación de cultura de club y con sede fija en el Lanna de Gijón.

La primera sesión del ciclo traerá en exclusiva a la dj y productora Electric Indigo, fundadora de la plataforma female:pressure, además de ser considerada uno de los nombres clave del techno europeo. Su presencia servirá además para presentar su live set en España.

LCC

La noche la completará Komatssu, otra figura importante del techno a nivel internacional, así como el asturiano Héctor Sandoval, integrante de PoleGroup y del dúp Exium. Sandoval viene de presentar sus últimos trabajos en solitario bajo el alias de Tensal, y su presencia servirá para poner la guinda a esta primera sesión dynamö en compañía del barcelonés afincado en Gijón Mauri, quien presentará su disco PulOptic, editado por el sello estadounidense Detroit Underground.

Más información sobre el ciclo aquí.

Recomendado

Comenta
To Top