L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

Laurel Halo y Throwing Snow, en el Nits d’Estiu de CaixaForum

Laurel Halo

Los dos presentando sus nuevos trabajos

El ciclo Nits d’Estiu de CaixaForum acoge este miércoles una de sus citas más especiales, a la que dará continuidad Vladislav Delay el próximo mes de agosto. En el caso de Laurel Halo y Throwing Snow su visita servirá para presentar de manera oficial sus respectivos nuevos trabajos en Barcelona.

Las actuaciones de Halo y Throwing Snow tendrán lugar el miércoles 15 de julio, con ambos artistas presentando nuevo material. La velada electrónica de agosto (que será el miércoles 19) tendrá como protagonista a Vladislav Delay, que llegará a Barcelona acompañado del artista visual Poemproducer AGF (aka Antye Greie-Ripatti). Las entradas ya se pueden adquirir aquí a un precio de seis euros.

La música electrónica se cita en Caixa Forum este miércoles gracias a los beats abstractos y las melodías de Laurel Halo y Throwing Snow. La presencia de Halo será especialmente significativa, ya que presentará material aún sin editar comercialmente. Residente actualmente en la ciudad  de Berlin, la de Michigan lleva prácticamente desde los 20 años trabajando en la música, primero en el sello Hippos In Tank y posteriormente colaborando con Oneohtriz Point Never en FRKWYS. Su consolidación llegaría ya en 2012, año en el que presenta Quarentine (Hyperdub), primero de los trabajos presentados para Hyperdub, dándole continuidad a dicha aventura un año después con Chance of Rain.

Laurel Halo, en el Nits d'Estiu

Laurel Halo, en el Nits d’Estiu

Huyendo del encallisamiento musical y mostrando una notable capacidad para diversificar su discurso, siempre electrónico, su presencia en el ciclo DNIT servirá para presentar algunas de sus últimas producciones, en una noche en la que compartirá protagonismo con el productor inglés Throwing Snow.

En el caso de Snow su visita servirá para presentar Mosaic, trabajo bien acogido por la prensa internacional. Integrante de la Red Bull Music Academy en 2013 y responsable del sello SnowFall, su paso por Caixa Forum será de hecho su primera visita a Barcelona y llegará casi dos años después de su tour europeo, en el que compartió escenario con nombres como Bonobo o Atoms For Peace.

Más información sobre el doble concierto en Facebook. Entradas a la venta aquí.

Recomendado

Comenta
To Top