L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

[INOCENTADA] Laura Pausini se suma al carro indie

Laura-Pausini

La que fuera una de las principales voces solistas de los años 90, quiere unirse a la lista de grupos que tocan en pequeño formato, y en locales del circuito independiente. Así, la italiana desfilará por algunos de los bares de Barcelona donde suele actuar la escena indie en la Ciudad Condal. Su primera parada: Heliogàbal, justo antes de pasar por el Fantástico, donde realizará un segundo concierto. Hace ya varios meses, la italiana anunció sus actuaciones en Barcelona y Madrid en abril de 2012, en el marco de la gira por su nuevo álbum, 11.

Los locales que visitará son los habituales en sus actuaciones: el Palacio de los Deportes, en Madrid, y el Palau Sant Jordi en el caso de Barcelona. La noticia, sin duda es que, no contenta con sus dos grandes conciertos, se encargó de que su mánager contactara con los encargados de la programación del bar Heliogàbal, en el barrio de Gràcia y punto de encuentro habitual de grupos reconocidos tanto a nivel local como internacional.

Pausini interpretará sus éxitos en formato acústico en este bar barcelonés en el que, recordemos, este año tocaron Amaral, también tras mostrar su interés por actuar en él y por participar en festivales de carácter Indie este pasado verano.

Las entradas para ver a Laura Pausini en el Heliogàbal se pondrán a la venta durante las próximas horas en los puntos habituales, tras haber agotado las entradas para el Sant Jordi en Barcelona. La gira 11 empezará esta misma semana, la noche de fin de año, en un concierto especial en Roma.

Otros artistas como Juanes, David Bustamante y Pitbull han confirmado a su vez que están ultimando su asalto a la escena indie y confirmaran en las próximas fechas los festivales en los que tomaran partido. Lo de las #confirmacionesjevis se quedará corto al lado de lo que nos resta por venir.

3 Comments
To Top