L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Laura Marling: vídeo y cambio de rumbo con False hope

Laura Marling

Vídeo para confirmar su giro eléctrico

Nuevo vídeo para Laura Marling, que sigue quemando así etapas previas al lanzamiento de Short Movie. El disco contará con edición de Virgin Records y Caroline y saldrá el próximo 23 de marzo.

  • Clip: False hope
  • Director: Joe Kane

El vídeo presentado durante el día de hoy corresponde al tema False hope y fue filmado en Pool Studios por Joe Kane. En él, de hecho, se percibe la nueva tonalidad más eléctrica de Marling, algo que parece será una de las características más destacadas de su nuevo trabajo. Short Movie se convertirá en la séptima referencia de estudio para Marling, algo a destacar si tenemos en consideración que su carrera se ha desarrollado a lo largo de estos últimos siete años. El disco, según ha contado la propia Marling, abre una nueva etapa en su carrera musical y llega después de un dilatado período de reflexión, con el que buscó un cambio en su manera de entender la vida:

Me di cuenta de que desde que tengo 16 años no he estado más de 3 semanas en el mismo sitio. Pensé que qué pasaría si intentara echar raíces en algún sitio, mirar hacia atrás en los últimos 8 años

El resultado es un disco autoproducido, tarea compartida con el batería Matt Ingram y el ingenerio de estudio Dan Cox. El proceso le ha servido para “desmitificar la producción”, estrenándose en esta nueva tarea en los estudios Urchin de Londres.

Dejamos disponible la escucha del tema, la portada del álbum y el tracklist del mismo.

Short Movie

Portada de Short Movie, el primer disco autoproducido de Laura Marling

 

  1. Warrior
  2. False Hope
  3. I Feel Your love
  4. Walk Alone
  5. Strange
  6. Don’t Let Me Bring You Down
  7. Easy
  8. Gurdjieffs’s Daughter
  9. Divine
  10. How Can I
  11. Howl
  12. Short Movie
  13. Worship Me

Recomendado

Comenta
To Top