L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Lanzamiento original de Blacanova

blacanova-grupo-disco-foto-promo-4

La familia de El Genio Equivocado sigue creciendo. Si hace apenas una semanas presentaba el nuevo trabajo de Hans Laguna, a finales de la semana que hoy acaba anunciaban la incorporación de Blacanova, sexteto andaluz que regresa después de presentar en 2010 su primer trabajo, y lo hace con single Checoslovaquia bajo el brazo. Por RUBÉN IZQUIERDO

El grupo, integrado por Manuel Begines, Pepe Fernández, Cristian Bohórquez, Inés Olalla, Armando Jiménez y Paco Arenas tiene prácticamente ultimado su nuevo disco, un Como Ve El Mundo Un Caballo que servirá para escenificar su vuelta a los escenarios después del celebrado debut homónimo que protagonizaron para Fohen Records.

Con el cambio de sello llegan los nuevos temas, lanzados con un Checoslovaquia que estará disponible a partir del próximo 25 de abril. El nuevo trabajo de los andaluces se ha grabado en los estudios La Mina. y será presentado poco a poco en forma de singles digitales. Según confirmó El Genio Equivocado, la idea es presentar el disco en formato físico el próximo mes de septiembre, aunque hasta entonces seguirán editando singles como el que lanzarán el próximo miércoles.

Así, desde el sello barcelonés han confirmado que los temas se darán a conocer “a partir de varios singles digitales de adelanto que se estrenarán escalonadamente y que se podrán escuchar en Spotify, hasta desembocar en la aparición definitiva del LP en formato físico”, prevista para el citado mes de septiembre.

Portada de Checoslovaquia, a la venta el próximo miércoles

Recomendado

1 Comment
To Top