L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Lana del Rey desvela Terrence loves you y adelanta portada

Lana del Rey

El disco más esperado del próximo septiembre disfruta de nuevo adelanto, ahora con esta bonita Terrence loves you

Terrence loves you se convierte en el nuevo adelanto de una Lana del Rey zambullida ya en la campaña promocional previa al lanzamiento de Honeymoon. La canción ha sido definida por su propia autora como la más jazzy del álbum, convirtiéndose además en una de sus favoritas

El acelerón promocional de Honeymoon ha seguido una clara curva ascendente este último mes, con una Lana del Rey volcada en los preparativos previos a la salida de Honeymoon, disco que verá la luz el próximo 18 de septiembre y que cuenta desde esta semana con otro adelanto previo. Hablamos de Terrence loves you, canción en este caso de corte onírico (y ritmo algo lento), trufado de una interesante instrumentalización (piano, trompeta y arreglos de cuerda) con la que sigue acrecentando las expectativas de un álbum que parece enlazar con sus primeros trabajos de estudio. La salida de este nuevo tema sirve para seguir conociendo su cuarto trabajo, disco del que se conoce ya su portada -la propia Lana del Rey lo dio a conocer en Twitter-, en la que se reicide en el corte clásico que visualmente está acompañando todo lo relacionado con Honeymoon, trabajo con el que está siguiendo una rigurosa campaña promocional con la que busca garantizarse una cálida acogida en el mercado.

Esta no es la única novedad de la semana para Lana del Rey, ya que finalmente se ha dado a conocer su colaboración con The Weeknd. El adelanto llega días después de que se filtrará el tracklist de Beauty Behind The Madness, trabajo de The Weeknd en el que Lana del Rey presta su voz para el tema Prisioner.

Con estas dos novedades Lana completa un agosto de adelantos de lo más intenso, saliendo prácticamente a noticia por día hasta el punto de convertir a su Honeymoon en uno de los discos más esperados a la vuelta del verano. Por lo disfrutado hasta el momento las expectativas parecen justificadas: la mejor versión de Lana del Rey está de vuelta.

 

Recomendado

Comenta
To Top