L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Lana del Rey confirma nombre para su próximo disco, Honeymoon

Lana del Rey

A menos de una semana de la entrega de los Globos de Oro (compite con el tema Big eyes) Lana del Rey ha confirmado en una entrevista a Billboard que su próximo disco llevará por nombre Honeymoon y que será diferente a nivel de sonido que el celebrado Ultraviolence. Lana del Rey llevaría escritas ya un total de nueve canciones.

Tras haber logrado un reconocimiento prácticamente unánime por parte de la prensa especializada con su anterior trabajo Ultraviolence Lana del Rey ha desvelado que tiene bastante adelantado su próximo trabajo. Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a Billboard, donde ha declaro tener escritas ya “nueve canciones”, apuntando diferencias respecto a Ultraviolence a nivel de sonido.

En la misma entrevista del Rey ha confirmado que su nuevo disco llevará por nombre Honeymoon, y que está a unas pocas canciones de ultimar el tracklist del mismo. Así las cosas, el sonido de Honeymoon parece encaminarse más hacia el cine negro de los años 40, manteniendo eso sí un guiño a Nina Simone al confirmar la realización de una nueva cover, centrada en esta ocasión en el tema Don’t let me be misunderstood.

Cabe recordar que Lana del Rey es una de las grandes favoritas para hacerse con el premio en la categoría de Mejor Canción Original en la ceremonia de los Globos de Oro del próximo domingo, donde participa con el tema Big eyes para el film homónimo de Tim Burton. Recupera la canción aquí y consulta los nominados a Mejor Canción en los Globos de Oro en el link.

Recomendado

Comenta
To Top