L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Lana del Rey comparte Honeymoon

Lana del Rey

Su cuarto trabajo, más cerca

Lana del Rey arranca la cuenta atrás para Honeymoon estrenando tema homónimo con el que pone el contador a 0 para darle continuidad a su celebrado Ultraviolence

Letra de Honeymoon

Lana del Rey

Si algo hay que reconocerle algo a  Lana del Rey es su capacidad para generar expectativas. De Honeymoon se lleva hablando prácticamente desde la publicación el pasado año del loable Ultraviolence, generando el suficiente caldo de cultivo como para que su cuarto disco de estudio se espere con ganas en multitud de webs. Y aunque de Honeymoon, de hecho, aún no hay fecha oficial, a partir de hoy mismo disfrutamos de su  primer single de adelanto, un tema homónimo (que para algo es el de presentación del disco) con un reducido acompañamiento instrumental durante los casi seis minutos de duración del disco.

El estreno del tema ha llegado acompañado de un lyric vídeo, y se arranca con un devastador We both know that it’s not fashionable to love me más que elocuente. La letra del clip arranca después de una breve secuencia rodada en VHS y está disponible por ahora en Youtube. La puedes disfrutar aquí:

Recomendado

Comenta
To Top