L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Lana del Rey anuncia single, High by the beach

Lana del Rey

Lana del Rey confirma la protada del primer single de Honeymoon. El artwork de High by the beach ha sido compartido directamente en sus redes sociales

Poco a poco van conociéndose detalles de Honeymoon, el esperado disco que Lana del Rey editará el próximo mes de septiembre, por más que aún no conozcamos la fecha definitiva de salida. Del disco habíamos podido escuchar ya su tema homónimo, una canción de corte lánguido que no hará las veces de single principal, ya que dicho honor le corresponderá a High by the beach. Dicho extremo ha sido confirmado por la propia interesada a través de sus redes sociales, utilizando Instagram para dar a conocer la portada del single, disponible a partir de la próxima semana.

Y como Lana del Rey da para mucho esta misma semana llega el rumor de una hipotética colaboración (no confirmada) con The Weeknd. El avance lo ha hecho Stereogum, después de que el Amazon alemán compartiera el tracklist del disco, en el que figura esa presunta colaboración. El tema de marras se llamaría Prisoner, aunque como en el caso de High by the beach por ahora no tenemos más que el título. Os dejamos con la portada del single anunciado hoy, además de recuperar Honeymoon.

‘High By The Beach’ Coming August 10th

A photo posted by Honeymoon (@honeymoon) on

Recomendado

Comenta
To Top