LA NADA COLECTIVA

LA NADA

QUIÉNES SOMOS:

LA NADA Colectiva nace fruto del intercambio de sinergias entre Shook Down UNDERZINE y Mama Vynila Records. Su propósito es el de consolidar sus respectivas apuestas en el ámbito editorial y discográfico, instaurando una red abierta y no jerarquizada de difusión musical a través de la edición de la revista Shook Down UNDERZINE, la edición discográfica vía Mama Vynila Records y la distribución de EXTRARRADIOS. El colectivo parte de la premisa la de integrar los contenidos editoriales y discográficos de sus integrantes bajo el nombre de LA NADA Colectiva, una iniciativa radicada en Barcelona que hará las veces de editorial, sello discográfico y promotora.  La creación de LA NADA Colectiva no afectará los contenidos ni el ritmo de publicación de las dos plataformas, que seguirán trabajando de manera independiente pero coordinada en este intercambio de sinergias autogestionado.

SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN:

Mama Vynila será la encargada de la distribución del material fonográfico, editorial o artístico gestionado por la Asociación. El servicio y el objetivo que nos marcamos, como apoyo a las pequeñas iniciativas creativas, es la de poder crear una pequeña red de puntos de venta a lo largo del territorio estatal que permitan y aseguren  la presencia de dichos proyectos en puntos de venta cercanos a las personas que apoyen esta manera de hacer y entender la cultura.Por estructura y filosofía no queremos, ni vamos a intentar, llegar a todos los lugares en los que se pueda vender este tipo de material. El objetivo es asegurar que la presencia, de lo que nos leguéis en distribución o material que gestionemos, este en los lugares adecuados: tiendas, librerías o distribuidoras que comulguen con la cultura subterránea.  Consideramos que estar solo ahí es un efecto llamada, no solo para las propuestas, si no para el lugar que los gestiona.Así que, resumiendo, el objetivo es estar presente en puntos referenciales de distribución del underground, publicitando dichos puntos como lugares de encuentro del catálogo con el público interesado. Dar una cobertura de distribución a estas iniciativas y seguir apoyando “esta” manera de hacer y entender la cultura, que desde las personas que conformamos la Nada colectiva en su fundación tenemos tan interiorizada.

EL LOGO:

Diseñado por Mar Estrama, simboliza la fragilidad en la que vive instalada el sector, la misma que nos ha llevado a sumar esfuerzos por mantenernos a flote con una pizca de cierto utopismo en el planteamiento de entrada, sazonado eso sí con una buena dosis de ilusión.

1 Comment
To Top