L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

La Luz y Habibi comparten split para Volcom Entertainment

La Luz

El split, disponible en Volcom Entertainment

Aunque La Luz llevaban un tiempo sin generar muchas noticias parece que la actividad vuelve a la banda con sede en Seattle. Shana Cleveland compartía hace unos días el estreno de su proyecto paralelo Shana Cleveland & The Sandcastles, al tiempo que Volcom Entertainment lanzaba un split compartido junto a Habibi y la banda anunciaba en Facebook novedades respecto a su futuro trabajo. Le ponemos un poco de orden al asunto recuperando el split y el tema de adelanto del proyecto paralelo de Shana, Golden days.

La Luz y Habibi han compartido un Split de edición limitada lanzado por Volcom Entertainment, una buena sorpresa para esta recta final del invierno, que tendrá por ahora tirada en Estados Unidos y que sirve para acortar los plazos de espera para lo nuevo de La Luz.

Recordamos que la banda integrada por Shana Cleveland y compañía dieron la campanada en 2013 con la edición de It’s Alive, disco del año a nivel internacional para esta casa por entonces. Tras llevar a cabo una larga gira por Europa y Estados Unidos –a su paso por España compartieron escenario con nombres como Terrier o Santa Rita– La Luz compartieron hace unas semanas algunas instántaneas del grupo acabando las mezclas de su nuevo disco con Ty Segall. Esta será una de las novedades relacionadas con la producción musical de Shana Cleveland, ya que la vocalista de La Luz confirmaba también antes de la publicación de este Split la edición por parte de Suicide Squeeze Records de Oh Man, Cover the Ground, el disco de debut del proyecto paralelo de Cleveland Shana Cleveland & The Sandcastles. En el caso de Oh Man, Cover The Ground el disco es un compilado de canciones escritas por Cleveland en solitario a lo largo de estos últimos años, y su sonido varía ostentiblemente respecto al ya conocido de La Luz.

Escucha el split compartido aquí:

Y el avance de Cleveland en solitario en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top