L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

La Luz: Hardly Art estrena un pequeño documental sobre su última gira

La Luz

Con La Luz a punto de volver a la carretera para despedir por todo lo alto a su estupendo It’s Alive Hardly Art ha estrenado hoy a través de Youtube una pequeña pieza en formato audiovisual que recoge la minigira del grupo comandado por Shana Cleveland junto a Shannon and The Clams. El estreno del vídeo sirve para dar a conocer la larga gira promocional que La Luz emprenderá el próximo mes de marzo.

Lo cierto es que teníamos algo de mono de La Luz. Los más asiduos por aquí (si es que hay alguien asiduo, cosa que ignoramos) recordarán que el cuarteto de Seattle protagonizó uno de los debuts más celebrados para esta casa en 2013, hasta el punto que consideramos su primer disco con Hardly Art, It’s Alive, como Mejor Disco Internacional de aquel curso. Después llegó aquel accidente en el que perdieron buena parte de su equipo y una suerte de volver a empezar, que las trajo incluso por Europa, actuando en la sala Sidecar junto a Santa Rita.

De aquello ha pasado mucho y tal por eso Shana Cleveland y compañía se han animado a romper el silencio anunciando una larga gira por Estados Unidos, llevando a cabo una extensa gira por todo el país que comenzará en Las Vegas el próximo 1 de marzo para cerrar en casa actuando en Seattle el 4 de abril. El primer tramo de la gira lo compartirán con The Shivas, mientras que el segundo tendrá como compañero de viaje a Will Sprott.

Desde Hardly Art han querido celebrar el anuncio de esta intensa gira , que servirá para despedir como se merece a su estupendo It’s Alive con el estreno de un pequeño documental, en el que podemos ver a Cleveland y compañía en su último tour, compartido en ese caso con la banda, también de Hardly, Shannon and The Clams. El (pequeño) documental de la gira puede disfrutarse aquí:

Recomendado

Comenta
To Top