L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

La Luz anuncian Weirdo Shrine y estrenan You dissapear

LaLuz1

La Luz confirman su vuelta

Lo que son las cosas. Hace unos días entrevistábamos a Shana Cleveland para el Underzine 4 y hoy mismo La Luz, el grupo con el que se dio a conocer, ha anunciado la salida de nuevo material discográfico.  Su nuevo trabajo servirá para dar continuidad a It’s Alive, disco considerado en esta casa como Mejor Disco del Año en 2013, y ha contado con la producción de Ty Segall.

El álbum, Weirdo Shrine, cuenta hasta el momento con un primer adelanto, un tema bautizado como You disappear en el que Cleveland y compañía mantienen la línea de su sonido habitual. El disco del disco es un guió amable a Weirdo Records, sello de corte underground gestionado por la pareja de Cleveland -responsable de la edición en cassette de lo nuevo de Shana Cleveland & The Sandcasttles-, presentando en fin un disco en el que se se apunta una evolución natural respecto a su primer trabajo, un sonido muy propio que Hardly Art bautiza con acierto como surf noir y que mantiene ese aire en cierto modo western marca de la casa.

Tiempo habrá para hablar del disco, de momento os dejamos con el primer adelanto, recordando además que en el número 4 de Shook Down UNDERZINE publicaremos una amplia entrevista con Cleveland, centrada más en su proyecto en solitario.

Escucha el tema aquí:

Recomendado

Comenta
To Top