L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

La edición deluxe de St. Vincent, con tema inédito

St. Vincent

Dando continuidad a todo lo bueno conseguido en 2014 con su disco homónimo Annie Clarke confirmaba ayer la edición deluxe de su último disco, en la que estrena tema inédito y recupera el single presentado en el último Record Store Day.

Tras un 2014 inolvidable para Annie Clark este 2015 llega el momento de la reedición deluxe de su último trabajo, aquel St. Vincent homónimo con el que logró el beneplácito unánime de la crítica, siendo nominada por los Grammys y los Brits, además de acaparar menciones en la red como la de NME. El lanzamiento se ve reforzado además por el estreno de un tema inédito, bautizado como Bad believer y presentado hace un par de días en la red a través de Soundcloud.

Además de esta nueva canción la reedición incluye una remezcla digital de Darkside centrada en el tema de Digital witness, completando esta notable edición con otros tres temas: los aparecidos en el single publicado para el último Record Store Day (Pieta y Sparrow) y Del Rio, disponible hasta la fecha únicamente en la versión japonesa del lanzamiento.

La escucha de Bad believer en Soundcloud puede realizarse a través de aquí:

Recomendado

Comenta
To Top