L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

La consolidación progresiva de Made Violent

Made Violent_02

Made Violent. Así se llama la banda liderada por Rob Romano, responsable de lanzamientos de interés estos últimos meses, con el single You had it easy como última muestra, estrenado la pasada primavera.

  • Tras hacerse un hueco en su Nueva York natal han girado ya por el Reino Unido, visitando Londres en fechas recientes
  • La pasada primavera estrenaban vídeos para Dirty e Inside out, ambos disponibles aquí

Con una discografía aún corta, los estadounidenses Made Violent poco a poco van abriéndose hueco, tanto en su Nueva York natal como en Londres, donde se presentaron en fechas recientes con un ramillete de nuevos temas a cuestas. Provienen de Buffalo y ya se han dejado ver por el Reino Unido. Compañeros de escenario ya con bandas como The Orwells o White Lies, Made Violent presentaban el pasado mes de abril You Had It Easy / Talk About It, sus dos últimas canciones hasta el momento.

Próximos a bandas como The Strokes -a los Strokes de la buena época, claro, previamente estrenaron temas como Dirty, objeto de uno de sus primeros videoclips, donde volvían a ratificar su gusto por un sonido clásico, en el que se mueven muy cómodos. Antes de Dirty realizaron vídeos también para temas como Inside out, presentado junto antes, o algunas grabaciones en directo para Rogue Studios.

Made Violent son Rob Romano (voz y guitarra), Joe White (bajo) y Justic Acee (batería). Puedes escuchar su último trabajo en Bandcamp:

Texto: Rubén Izquierdo
Fotografía:  Andy DeLuca

Recomendado

Comenta
To Top