L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Novedades

Fecha para The Pepper Pots y Eli Paperboy Reed

Pepper_Pots

Time and Place, la anunciada (y esperada) colaboración entre las Pepper Pots y Eli “Paperboy” Reed tiene ya fecha de lanzamiento. Será el próximo 30 de enero cuando podamos comprar un EP que empezó a fraguarse el pasado mes de mayo, cuando pudimos verlos juntos en la Sala Apolo en plenas vísperas del Primavera Sound, y que supondrá un gran ejercicio de continuidad respecto la notable carta de presentación firmada con Train To Your Lover por parte de uno de los grupos revelación de la temporada, acompañadas ahora por uno de los grandes nombres del soul actual como es Eli Paperboy, muy activo en las últimas fechas en nuestro país. Por RUBÉN IZQUIERDO

A modo de avance, las propias Pepper Pots se han encargado de colgar en su página oficial uno de los temas nacidos de dicha colaboración. Así, Don’t Mess Up a Good Thing, corte luminoso que mantiene el pulso de las propuestas anteriores firmadas por la banda gironina, se unirán There Ain’t No Man That Can’t Be Caught y Take It Like A Man, con las que se completaran la terna de cuatro canciones que darán forma al EP colaborativo entre la formación catalana y Paperboy.

Cuando tocaron juntos en la previa del Primavera Sound los rumores de una futura colaboración empezaron a confirmarse, avanzando que la asociación se cristalizaría en un EP en común. En aquel momento,  dejaron como avance un par de temas compartidos en la actuación de ellas, interpretando temas de Jimmy Lewis, cantante de soul de los 60 poco conocido en España y que sirvió para comprobar el feeling existente en la formación y el solista.

Las Pepper Pots cerrarán el año con un concierto especial en Aranda del Duero el próximo 29 de diciembre, a un mes vista del esperadísimo  lanzamiento del citado Time and Place. Una buena forma de hacer digerible la espera.

 

Recomendado

Comenta
To Top