L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Disco de la Semana

La cinta de ZA! para Mascarpone, ya disponible

Za!

Cinta editada por Mascarpone

Hace unos días los ZA! anunciaban la salida inminente de su nuevo cassette, Jose’ Ministry Of Sound. El lanzamiento, ya disponible, ha sido editado en cinta por Mascarpone, y aparece en una edición limitada de 100 unidades, distribuida especialmente en los conciertos de la gira MoZA!rabe que la banda tiene previsto realizar durante este mes de junio. Ya dijimos en su momento que el lanzamiento, más que un disco nuevo, era una compilación de rarezas, remixes y directos, una pequeña joya de coleccionista que hará las delicias de los seguidores del dúo.

Los ZA!, de estreno con Mascarpone

Los ZA!, de estreno con Mascarpone

El disco, o cassette, se revela como un fresco de la actividad llevada a cabo por ZA! desde la publicación de su Wanananai, un pequeño compilado de temas grabados en directo y de experimentos formales que dan fe de la capacidad de ZA! para reinventar su producción musical.

El cassette puede escucharse prácticamente íntegro en streaming a través de Bandcamp y supone un paso más en la exploración musical llevada a cabo por las ZA! -“las canciones han mutado, han cambiado de carácter, tienen nuevas proximidades, como sucede en El calentito o Casamance un“, leemos en las notas, e incorpora como aportación diferencial el prototipo de futuros temas como El badulaque, esqueleto de su próximo trabajo. Más del (excelente) catálogo de Mascarpone en su Bandcamp.

Cosas que pasan cuando no estás haciendo un nuevo disco, cosas que los ZA! querían inmortalizar en este Jose’s Ministry of Sound. Y querían hacerlo en cassette, y querían hacerlo con Mascarpone, el sello del hombre que conduce la hormigonera del Mundo Estrella: Jose’s Ministry of Sound.
Spazzfrica Ehd

Recomendado

Comenta
To Top