Nirvana
Discos

La BSO de Montage Of Heck, ya disponible

Su publicación completa al documental homónimo centrado en Kurt Cobain

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Pues ya está disponible uno de los discos más esperados de este final de curso. Como ya es bien sabido por estos lares el realizador Brett Morgen ha dirigido este curso el documental Montage Of Heck, trabajo para el que dispuso de una amplia selección de imágenes de archivo sobre Kurt Cobain, material trufado de grabaciones caseras nunca vistas, que ayudan a trazar un retraso más personal de Cobain. La producción de Montage Of Heck dejaba a su vez una anunciada banda sonora que llegaba con la particularidad de aportar un sinfín de material inédito en dos versiones, una de duración más convencional (13 canciones) y otra exhaustiva, trufada con 31 temas.

El film pudo verse en la última edición del festival In-Edit gracias a Ray-Ban e incluye material exclusivo con su familia, amigos y exintegrantes de la formación, un copioso material integrado por fotografías, imágenes super-8 de su niñez y documentos de audio con entrevistas de su primera etapa musical.

Cobain: Montage of Heck – Trailer from IN-EDIT on Vimeo.

La banda sonora se atreve a explorar esa vertiente más cercana de Cobain, con un tracklist que incluye primeras versiones de temas como ‘Clean up she comes’ o ‘Sappy’, además de rarezas como ‘Aberdeen’ o ‘Rhesus Monkey’. El disco, además de edición física, está disponible en streaming, y lo dejamos disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top