L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Kurt Vile y Waxahatchee, de visita en noviembre

Kurt Vile

Doble visita organizada por Primavera Sound

El anuncio de la (celebrable) visita de Kurt Vile a Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre trae como regalo sorpresa el teloneo de Waxahatchee, proyecto musical de Katie Crutchfield destinado a dar un salto mediático de primer orden tras su incorporación a la familia Merge Records.  La de Philadelphia abrirá la noche en las dos jornadas de Kurt Vile en nuestro país y lo hará con su tercer disco de estudio, el primero que edita bajo el paraguas de Merge, Ivy Tripp.

El plato fuerte de este combo organizado por Primavera Sound será el de la visita de Kurt Vile presentando su sexto trabajo de estudio, un álbum que verá la luz el próximo otoño y que servirá para recuperar el directo del exintegrante de The War On Drugs. Vile, firmante de trabajos como Constant Hitmaker o Smoke Ring For My Halo seguirá defendiendo en directo su propuesta próxima a la americana ha aprovechado el anuncio para dar a conocer el teaser de lanzamiento de b’lieve i’m going down, en el que se le ve trabajando en los estudios Rancho de la Luna.

La gira estatal de Kurt Vile y Wahatchee visitarála sala Penélope el lunes 23 y la Apolo de arcelona un día antes, quedando situados en ambos casos en el rush final de su gira europea.

  • FECHAS:
  • DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (SALA APOLO)
  • LUNES 23 DE NOVIEMBRE – MADRID (PENÉLOPE)

Entradas a la venta a partir del jueves día 18 en el Portal Primavera Sound y Ticketmaster al precio de 22 €.

Recomendado

Comenta
To Top