Kurt Vile
Discos

Kurt Vile presenta sesión en vivo para Spotify

La sesión, grabada en la colaboración de Stella Mozgawa de Mogwai, se grabó en Spotify NY

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Con el recuerdo de b’lieve i’m going down aún presente y tomando como base algunas de las canciones de ese trabajo Kurt Vile ha preparado una Spotify Session en la ciudad de Nueva York con la colaboración especial de Stella Mozgawa de Warpaint

Tal vez por aquello del incremento de la oferta en música en streaming Spotify ha decidido ponerse las pilas y ofrecer algo más allá de su (extenso) catálogo para mantener la fidelidad de sus abonados. En esas se explica las Spotify Sessions que viene desarrollando de un tiempo a esta parte, y que cuenta desde esta semana con un invitado ilustre, al haber pasado por allí el bueno de Kurt Vile.

La Spotify Session de Kurt Vile toma como eje central su último trabajo, ese b’lieve i’m going down que tan buen sabor de boca ha dejado, dando como resultado una grabación de seis temas grabado, con público, desde la sede de Spotify en la ciudad de Nueva York. Otro factor añadido para disfrutar de la grabación es la colaboración que realiza en la misma Stella Mozgawa de Warpaint a la batería, siendo el diseño de portada responsabilidad de Travis Millard.

Escucha la Spotify Session de Kurt Vile aquí:

Recomendado

Comenta
To Top