L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Krista Papista comparte vídeo para Modern girlhood

Krista-Papista

Nuevo videoclip realizado por la propia Papista

Basta echar un vistazo a algunos de los videoclips que la artista de origen griego Krista Papista ha realizado de sus propios temas para caer en la cuenta de que hablamos de una artista global, con un discurso propio con el que vehicula algunas de sus reivindicaciones. En el single Modern girlhood recién presentado aúna su gusto por una cuidada edición con un mensaje de corte feminista, en el que reinvidica entre cosas la aparición del pezón femenino en contra de lo sugerido por plataformas como Instagram

Krista Papista

Krista Papista, de estreno con Modern girlhood

Ya se puede ver Modern Girlhood, el nuevo videoclip de la compositora, productora y directora de vídeo afincada en Londres Krista Papista. Criada en Chipre e hija de madre grecochipriota y padre australiano, nuestra protagonista de hoy ha formado parte de varios proyectos de corte punk, hasta que ha dado forma a su propio sonido, autodefinido como sordid pop.

El estreno de su último tema nos llega a Modern Girlhood, una pieza audiovisual –nada nuevo en Papista, responsable de la realización de todos sus clips- para la que ha hablado en profundidad para The Line Of Best Fit, medio para el que ha comentado alguna de las claves del, llevando a cabo varias reivindicaciones –se trata también el tema de la censura del pezón femenino en plataformas como Instagram, algo de lo que también habla para el citado medio- y en donde vuelve a brillar como realizadora, algo que ya hiciese en su clip para Dirty boy dancer o Blue lagoon, dos de sus temas anteriores para los que ya dejó patente su habilidad como realizadora de clips.

Krista Papista lanzó su disco de debut en 2012, un trabajo homónimo de 11 canciones, al que ha dado continuidad con la publicación de varios singles. Entre sus planes de futuro de Papista encontramos los de seguir puliendo su puesta en escena –“aspiro a que el público disfrute de una experiencia videográfica”, comentaba en la misma entrevista, apuntando al hecho de que utiliza proyecciones especialmente confeccionadas para la ocasión. Mientras aguardamos su visita por estos lares nos queda el visionado de su nuevo videoclip:

KRISTA PAPISTA – Modern Girlhood from Krista Papista on Vimeo.

Recomendado

Comenta
To Top