L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Kississippi: Dogmas como aval en su EP de presentación

Kississippi, proyecto personal de Zoe Allaire

Kississippi. Así se llama el proyecto musical que defiende en solitario Zoe Allaire. Nacida en Philadelphia, Allaire tiene en Dogmas su mejor tema hasta la fecha, un corte con el que pone la guinda a su EP de presentación, el recientemente publicado en la red I Can Feel You In My Hair Still. Como algunos de los discos de los que hemos hablado este mes de agosto por aquí, Allaire ha lanzado el disco directamente desde Bandcamp, bastándose de apenas cinco canciones para presentarse en sociedad con plena solvencia.

El EP, que apenas alcanza los 12 minutos, incluye la colaboración especial de Jon Perry en Foreign movies, y tiene en la citada Dogma seguramente la mejor muestra del sonido marca de la casa de Zoe Allaire, aka Kississippi.

Disco autoproducido de atmósferas melancólicas -no en vano, sad girl ess uno de los acertados tags del álbum- I Can Feel You In My Hair Still hace las veces de puesta de largo para esta joven de Philadelphia, de la que desconocemos si atesora experiencia musical previa. Lo que queda claro, escuchado el disco, es el que futuro pinta a luminoso.

El álbum está disponible en Bandcamp desde principios de mes:

Texto: Ruben Izquierdo
Fotografías: Kississippi

Recomendado

Comenta
To Top