L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Kid Wave comparten Wonderlust y anuncian disco

Kid Wave

Los británicos, a seguir la estela de Bloom EP

Kid Wave es una de esas bandas llamadas a mayores que poco a poco, y gracias a la buena acogida de sus 7’’ previos y a una trayectoria sin fisuras desde su presentación, la misma que le abrió las puertas a Heavenly Records, va alimentando expectativas a pasos agigantados. Con su primer largo, previsto para el próximo verano, el estreno ayer de la optimista Wonderlust refuerza ese run run generado en la red y convierte en una bonita primavera lo que quedad e invierno para Lea Ammery y compañía

El tema ha sido grabado por Dan Austin (Doves, Cherry Ghost) y escode algunas evocaciones a la década de los 90

La semana, pues, empezó ayer con buenas noticias para Kid Wave, responsables de trabajos ya conocidos como Bloom EP. Y es que la formación británica estrenó el single Wonderlust, uno de los temas que quedará incluido en su disco de debut, cuya salida está prevista para el próximo verano. De corte optimista, Wonderlust será doblemente protagonista para Kid Wave, ya que será editado igualmente como  single vía Heavenly Records el próximo 30 de marzo, algo que a buen seguro acortará los plazos de espera para su puesta de largo.

El estreno del single coincide con el anuncio de las fechas de presentación del mismo en el Reino Unido, una pequeña gira con paradas en Londres y Leeds, concentradas sobre todo durante el mes de marzo, si bien entre la fechas confirmadas hay otra el 2 de mayo en Leeds. El punto culminante de esta pequeña gira de presentación llegará el mismo día 30, cuando Kid Wave presenten su sencillo en Rough Trade.

Escucha el tema vía Soundcloud aquí:

Recomendado

Comenta
To Top