Flesh and Bone 2015
Noticias

Karen O colabora en Flesh and Bone

La gran apuesta de Starz para 2015 contará con la colaboración de Karen O en los títulos de crédito, adaptando el tema ‘Obsession’

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Flesh and Bone es una de las series más esperadas de este otoño. Su cuenta atrás ha vivido hoy una nueva etapa, con la publicación vía Vanity Fair de la careta de presentación, en la que participa nada más y nada menos que Karen O, interpretando una versión personal del hit de los 80’s ‘Obsession’, rúbrica perfecta para una de las grandes apuestas de la temporada de Starz.

La serie arrancará de manera oficial el próximo 8 de noviembre y centra su historia en Karen, una bailarina de ballet con un pasado algo oscuro, a la que vemos unirse a una prestigiosa compañía de ballet en la ciudad de Nueva York. Flesh and Bone está protagonizada por Sarah Hay, vista anteriormente en Cisne Negro, y cuenta con la participación de las bailarinas Irina Dvorovenko, Sascha Radetsky, Rachel Diane Weiner y Emily Tyra (Broadkwalk Empire). Flesh and Bone ha sido creada por la guionista y productora de Breaking Bad Moira Walley-Beckett.

Os dejamos con la aportación de Karen O adelantada por Vanity, y con el tráiler original de esta primera temporada:

Recomendado

Comenta
To Top