L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Kagoule comparten su nueva canción Gush

Kagoule

Más adelantos. Kagoule acaban de avanzar otro tema previo a la publicación de su primer disco el próximo año. El nuevo track confirma todas las expectativas que teníamos trazadas antes y nos hace mostrar un poquito de ansiedad respecto la fecha de publicación del disco.

  • Single: Gush
  • Material publicado: Preparando su disco de debut para 2015

Mientras siguen preparando su disco de debut -lo están haciendo junto a Ross Orton (Arctic Monkeys)-  Kagoule no parecen dispuestos a permanecer parados mucho tiempo y hace unas horas estrenaban su nuevo single. Los de Nothingham se estrenarán formalmente en 2015 y han aprovechado esta recta final de curso para dar a conocer algunas canciones como Gush, estrenada ayer mismo a través de Soundcloud vía NME.

Este es el tercer tema que comparten de un tiempo a esta parte tras los estrenos previos de Adjust the way e It knows it y mantiene en parte las líneas trazadas por la banda en sus canciones previas. Conservan, a su vez, el mismo estilo, muy característico, para el art-work de su obra, lo que termina de consolidar la imagen unitaria del proyeco.   Ambas son, con permiso de Encave, las más representativas de su sonido afilado.

El estreno de la canción fue aprovechado además para dar a conocer las fechas de su gira británica, con la que acabarán de ultimar su puesta a punto. La misma arrancaba ayer en Leeds ayer mismo y culminará el próximo día 21 en Notthingham. Para entonces es posible que las expectativas relativas a sus futuros lanzamientos sigan creciendo. Hasta que llegue ese momento nos quedamos con Gush.

Escucha el adelanto aquí:

Comenta
To Top