L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Jornadas solidarias con Noise + Music = Toys

noise music toys_02

Durante esta semana se está llevando en varios puntos del continente americano el Noise + Music = Toys, una iniciativa pionera que ha unido a varios promotores de Perú, Nicaragua, México y Estados Unidos alrededor de una idea común.

noise music toys

Programación completa

La propuesta arrancó ayer en Managua (Nicaragua) y continuará a lo largo del fin de semana en las otras tres sedes del ciclo, con Lima, Tijuana y Pomona como centro de operaciones. La base del proyecto es la de unir escenas locales en diferentes países, con el propósito de recaudar fondos para organizaciones y personas de bajos recursos. El mecanismo es fácil: cada uno de los distintos organizadores impulsan sus propios eventos en las citadas ciudades, impulsando “un movimiento creativo” que una a diferentes países americanos.

El ciclo celebra este año su primera edición y nace con la premisa de seguir creciendo en futuras ediciones, tanto en número de artistas como en grupos. Además de la vertiente solidaria, el ciclo aspira a “compartir escenas y culturas locales en otros países” por tal de facilitar las conexiones musicales entre las distintas escenas implicadas.

Fechas:

  • 18/12/14 Managua (Nicaragua): Mafia Funk, Pequeño Parlante, Murray, Evan Rhodes en Cultura Quilombo
  • 19/12/14 Tijuana (México): Santos (secret show)
  • 19/12/14 Lima (Perú): Eva & John, Grupo Miel, Amadeo Gonzales, Astronaut Project. Sala Cholo.
  • 20/12/14 Pomona (Estados Unidos): Sea Lions, Sad Girl, Bronson Caves, Edith Crash

Recomendado

Comenta
To Top