L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

Joe Crepúsculo y Elsa de Alfonso, en el arranque del ciclo Indiscret

Joe Crepúsculo, por Pablo Zapata

Compartiendo cartel con Elsa de Alfonso

La sala Almo2bar presenta la primera edición del Cicle Indiscret, que se celebrará del 8 al 9 de mayo en dicha sala en colaboración con Moritz. La jornada de apertura contará con la presencia especial de Joe Crepúsculo y Elsa de Alfonso & Los Prestigio, una invitación a la danza que nos recuperará al Crepus más bailable en su esperado regreso a Barcelona.

  • TEXTO: REDACCIÓN
  • Fotografía: PABLO ZAPATA

La presencia de Joe Crepúsculo en el Indiscret servirá para empezar a conocer su séptimo disco de estudio, un trabajo producido por él mismo en el que se ha dejado rodear de un amplio abanico de músicos y amigos. Presentado con “La verdad”, tema en el que participaban nombres como La Prohibida, Supremme de Luxe y Tomasito, Nuevos Misterios nos recupera al Crepus más bailongo, algo que podremos comprobar el próximo viernes 8 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Crepus estará acompañado por Elsa de Alfonso & Los Prestigio, proyecto liderado por una de las voces más autorizadas del underground barcelonés, acompañada aquí de su tradicional superbanda, integrada por miembros de Extraperlo, Doble Pletina y Beach Beach. El debut de Elsa con sus Prestigio se produjo el año pasado de la mano de Canadá Editorial, responsables de la edición de Desencuentros, participando igualmente en el recopilatorio Mar y Montaña (La Fonoteca Barcelona/Shook Down) dedicado a bandas emergentes de la ciudad de Barcelona.

La primera jornada del ciclo Indiscret proseguirá el sábado, acogiendo la parada barcelonesa de la Gira Capital de Joan Colomo.

  • Horarios Viernes 8 de mayo:
  • 21:30 horas Apertura de puertas
  • 22:00 Inicio shows
  • Entradas: 12 € anticipada (Ticketea) / 15 Taquilla
  • Link entradas anticipadas en Ticketea, disponible AQUÍ

Joe Crepúsculo

Recomendado

Comenta
To Top