L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Joanna Newsom prepara su vuelta

Joanna Newsom, ¿de vuelta inminente?

Noticia por partida doble. Así se muestra Joanna Newsom tras un tiempo de relativo silencio, una pausa interrumpida por el estreno el próximo 9 de enero de Inherent Vice, película dirigida por Paul Thomas Anderson en la que participa tanto como actriz como narradora.

Parece que la espera a la llegada de nuevo material discográfico de Joanna Newsom podría activar su cuenta atrás. Así se desprende de las declaraciones que ella misma ha concedido a la revista Dazed, donde la autora del celebrado Have One On Me repasaba algunos detalles de participación en la película Inherent Vice, dirigida por Paul Thomas Anderson.

En la entrevista a Dazed Newsom afirma estar trabajando en “nuevo material“, sin descartar además que en un futuro pueda dedicarle tiempo a la elaboración de una banda sonora, con la que culminar en cierto modo la actividad profesional que está realizando desde sendas vertientes.

Volviendo al film de Anderson, el director de Pozos de Ambición ha contado con ella tanto para la narración del film como para un papel en la película, en la que PT Anderson adapta una obra de Thomas Pynchon. Publicada en 2009, en su adaptación cinematográfica los roles principales recaen en Joaquin Phoenix y Owen Wilson. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de enero.

Revisa el trailer aquí:

Recomendado

Comenta
To Top