L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Joanna Gruesome: Peanut Butter, disponible en streaming

Joanna-Cruesome

Con edición del sello Fortuna Pop

Ya falta menos para lo Nuevo de Joanna Gruesome, formación que acaba de concluir una pequeña gira en varias localizaciones del Reino Unido y que lanzará la próxima semana su esperado disco de estudio. Peanut Butter, del que ya hablamos a su debido momentoverá la luz el próximo 11 de mayo a través de Fortuna Pop, fecha y sello escogidos para la continuación natural de su disco de debut, presentado con honores en 2013. Weird Sister logró una gran aceptación el público y la crítica, llevándose entre otros galardones el Welsh Music Prize de 2014.

Tras protagonizar una amplia gira internacional –y, en el caso de su vocalista Alanna McArdle, aprovechar el tiempo para dar forma a otros proyectos, presentando en su caso una pequeña joya oculta en clave lo-fi de la que hablamos hace unas semanas, y que sería de hecho razón de sobras para admirar el talento como compositora de Alana McArdle- Joanna Gruesome enfilan ya la recta final de este lanzamiento, compartiendo el streaming de Peanut Butter en NPR. La primera escucha nos deja una islita de luz, 10 temas que pasan en un suspiro y que

Os dejamos con el link directo para poder escucharlo y el tracklist del álbum, y aprovechamos para recuperar aquella pequeña joya presentada en solitario, una compilación de sus canciones escritas en solitario entre 2012 y 2013 presentadas bajo el título de Reticular.

  • TRACKLIST COMPLETO DE PEANUT BUTTER:
    1. Last Year
    2. Jamie (Luvver)
    3. Honestly Do Yr Worst
    4. There Is No Function Stacy
    5. Crayon
    6. I Don’t Wanna Relax
    7. Jerome (Liar)
    8. Separate Bedrooms
    9. Psykick Espionage
    10. Hey! I Wanna Be Yr Best Friend

Escucha el streaming del disco en NPR y recupera Reticular aquí.

Recomendado

Comenta
To Top