L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Joana Serrat ficha por Loose Music

Joana Serrat, productora del disco

Tras la buena acogida de The Great Canyon

Loose Music se encargará de la edición mundial del tercer trabajo de Joana Serrat, aunque en España la edición correrá a cuenta de su actual sello (El Segell del Primavera)

Con el año recién comenzado son varios los sellos y grupos que empiezan a anunciar sus intenciones de cara al año 2016. Ahí sobresale estos días Joana Serrat, autora que en 2014 publicó uno de los mejores discos de la temporada con El Segell Del Primavera, Dear Great Canyon. La buena acogida estatal e internacional del disco, y la larga gira de presentación que llevó a cabo, le ha abierto las puertas ahora a la mítica discográfica británica Loose Music, sello que se encargará de la distribución internacional del disco en todo el mundo salvo en España, donde Joana seguirá enrolada al Segell del Primavera.

Loose Music es uno de los sellos especializados en americana y alternative country más respetados del panorama europeo, habiéndose encargado de la edición de autores como M. Ward o Neko Case, entre otros.

El acuerdo entre Joana Serrat y Loose Music será efectivo ya para el próximo trabajo de la autora de Vic, el tercero de su discografia tras el autoeditado en 2012 The Relief Sessions y el ya citado Dear Great Canyon.

Recupera el paso de Joana Serrat por ACLAM Studios aquí:

Recomendado

Comenta
To Top