L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Jimmy Kimmel prepara tres entregas de Mash Up Mondays

HAIM

Jimmy Kimmel es un habitual en las webs musicales de medio mundo. Su capacidad de convocatoria para que grupos de todo tipo visiten su programa es lo suficientemente conocida como para redundar en el tema, aunque ahora ha dado una vuelta de tuerca a las visitas promocionales de rigor para presentar Mash Up Mondays.

¿Y de que va el asunto? Pues muy fácil: dos grupos se fusionarán para dar un único concierto durante el programa, todo un paradigma de exclusiva que tendrá por ahora una triple sesión con nombres de excepción.

Según ha confirmado la dirección del programa el experimento se estrenará a lo grande el próximo 2 de febrero, cuando Weezer y ZZ-Top se fundan en una sola propuesta. Haim y Morris Day & The Time tomarán el relevo el día 9, cerrándose este primer ciclo de Mash Up Mondays el próximo 16 de febrero, cuando presenten la fusión de Blackstreet y Aloe Blacc, en un ejercicio que nos recuerda parcialmente al festival Ornitorrincos que se celebra en Barcelona, en donde grupos de la escena local se funden para ofrecer un concierto único durante una sola sesión.

Recupera If I Could Change Your Mind en Youtube:

  • TEXTO: A. VANDELAY
  • FOTOGRAFÍA: HAIM
Comenta
To Top