L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

JIBÓIA confirma disco para finales de mes y estrena videoclip para Dvapara yuga

Jibóia

El próximo 29 de septiembre es la fecha prevista para la salida de Badlav, la nueva propuesta de JIBÓIA, realizada con producción de Xinoby y con la colaboración de Ana Miró de Sequin. Nos cuentan desde Shit Music For Shit People que Badvlav es un disco conceptual, centrado en la cuarta era del hinduismo, teniendo en el tema Dvapara yuga su primer adelanto oficial. El estreno llega además acompañado de un videoclip, dirigido por Miguel Tavares y producido por Abelha, que dejamos al final del texto.

Tal y como decíamos, el disco estará disponible a finales de mes, y ha sido posible gracias a la coedición realizada entre Lovers & Lollypops y Shit Music For Shit People, presentándose de manera oficial en el transcurso del Liverpool International Festival Of Pyschodelia.

Cartel completo del festival de Liverpool

Cartel completo del festival de Liverpool

La edición 21, al caer
Esta será de hecho la edición 21 de Shit Music For Shit People y supone un paso mas en la carrera de Óscar Silva, quien nos trae aquí cuatro nuevos temas, entre los que destaca el citado Dvapara yuga. El lanzamiento llegará en una cuidada edición en vinilo (12”) y puede reservarse en el siguiente link.

Recomendado

Comenta
To Top