L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Jessie Ware comparte Want your feeling

Jessie Ware

Otra cuenta atrás activada es la de la vuelta de Jessie Ware, que sigue acortando los plazos de espera con el estreno de nuevo material y el anuncio de futuras publiaciones. El estreno de Say you love me, de hecho, se espera para los próximos días, aunque su estreno no será la única novedad que nos traiga antes del estreno del disco.

Jessie Ware video

Jessie Ware, en un momento de la grabación del videoclip

Y ahí está Want your feeling para corroborarlo. El tema es la última aportación hasta la fecha de la autora británica, que parece decidida  dar un giro eléctronico al mismo, trufándolo de detalles e influencias de la música disco ochentera.

El tema ahora presentado es la última punta de lanza de Ware previa al lanzamiento de Tough Love, previsto para el próximo 21  de octubre en Estados Unidos (y el 6 de Europa), y para su confección se ha dejado acompañar por James Ford de Simian Mobile Disco, encargado al fin de la producción, y de Dev Hynes de Blood Orange. Colaboraciones que en ningún caso eclipsan el registro vocal de Jessie Ware, presta así a darle continuidad a su excelente Devotion, editado en 2012

Want your feeling está disponible en Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top