L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Javiera Mena estrena Luz de Piedra de Luna

Mena

Javiera Mena está de vuelta. Con el recuerdo aún de su último paso por España la artista chilena presentó en la noche de ayer (23:00 horas en Chile) el cuarto videoclip de Mena, trabajo discográfico con el que se ha consolidado definitivamente, llegado en esta ocasión de la mano de Canadá. Por ART VANDELAY

Pasan los meses y Mena, el disco que la artista chilena presentó en 2010, sigue dejándonos buenas nuevas. Mucho ha llovido desde su presentación en el Primavera Sound 2011, cuando barrió el Escenario Adidas con una enérgica presentación que le valió para abrirse las puertas definitivamente al mercado español, convirtiéndose su presencia en habitual en las salas estatales.

Desde entonces la hemos visto en el BAM, en varios festivales y en la gira que llevó a cabo justo antes de verano, aquella gira Victoria con la que giró con grupos como Hidrogenesse o Pegasvs. Mena vuelve a ser noticia ahora gracias al lanzamiento del cuarto sencillo del disco, un Luz de piedra de luna que ya fue objeto de un interesante remix por parte de Hidrogenesse, y que aparece ahora lanzado en su versión original con un loable videoclip preparado por el colectivo Canadá.


Remix Luz de piedra de luna, Hidrogenesse

Presentado en riguroso estreno hace apenas unas horas -el videoclip se estrenó a las 23:00 horas de ayer domingo en el mercado chileno- el cuarto single de Mena (Unión del Sur, 2010) dispone de la aparición especial de la colombiana Lido Pimienta como invitada, y disfruta de la firma de un colectivo artístico responsable entre otros del último single de Justice o del primer videoclip del nuevo trabajo de Mishima, ambos comentados por aquí.

El videoclip ha sido grabado en Barcelona, y desde Club Social apuntan que el tema era ya “puro pop electrónico“, una suerte de “gema dulce, un single directo e intenso” que cuenta además con la colaboración especial de Lido Pimienta.

Tal y como nos comentaron desde Club Social en la noticia anteriormente linkada, lo próximo de Javiera Mena será el centrarse ya en preparar su nuevo trabajo discográfico, planteado con el difícil reto de superar los logros conseguidos con un Mena que marcará un antes y un después en su carrera.

Recomendado

Comenta
To Top