L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

J. G. G. debuta en solitario con Intentos

Portada

J.G.G. es un músico atormentado por el sueño de una noche de verano, una visión en la que creaba una canción que precipitaba el fin del mundo. Lamentablemente, todos sus recuerdos se desvanecieron al despertar. Ahora aprovecha los momentos de lucidez dando vueltas a las notas y ritmos que acuden a su mente, siempre en busca de la melodía que logrará acabar al fin con la humanidad.

Con los lanzamientos de Kana Kapila y Germán y La Alegría del Barrio aún presentes, La Cofradía de la Pirueta anunciaba esta mañana el estreno de Intentos, el debut de J.G.G. -Jordi González, visto en los dos proyectos- en solitario, si descontamos su aportación al recopilatorio A Christmas Chin Para Ti. Vol 2 que llevó a cabo con el tema Espabilante.

En esta nueva grabación aparecen 16 canciones, que combinan “el pop espacial, el highlife, el jive surafricano y la canción catastrófica“, todo ello en una edición limitada de 52 cassettes, que disfrutará de su presentación oficial este viernes en al tienda Chandal, con un “festejo con música enlatada y refrigerios”.

Los 16 intentos están disponibles en Bandcamp y los dejamos disponibles aquí:

Recomendado

Comenta
To Top