L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Iseo estrena Last Night, su primer LP

Iseo

Iseo se estrena en formato LP con Last Night

De Iseo hablamos muy al principio de la web, cuando Leire Villanueva nos escribió para comentarnos sus primeros pasos al frente de su proyecto musical, impulsado definitivamente este 2016 con la publicación de su primer LP. Entremedio quedan dos años y medio de una constante actividad a nivel de directos y la aparición de su primer EP oficial, aquel Red Gardens (Autoeditado, 2013) con el que se presentó de manera oficial en 2013.

Tras aquella primera incursión Iseo vive ahora su primer punto de inflexión con la salida de Last Night, disco publicado el pasado día 15 con el qeu se estrena en formato largo. Last Night ha sido grabado en los estudios Mecca de Donosti, adonde llegó después de llevarse el concurso de Asaltos Acústicos de la sala Siroco de Madrid. En la grabación Iseo mantiene su cruce de estilos con influencias soul y pop, mostrando una evolución clara respecto a su EP de presentación, cimentada en su sólida apuest apor el directo entre Barcelona y Madrid a lo largo de estos dos últimos años.

El disco cuenta con canciones de corte personal, además de versiones interesantes como “Wicked game”, cover de un tema homónimo de Chris Isaac que ha acompañado a nuestra protagonista prácticamente desde sus inicios musicales, si bien el disco mira más hacia adelante que hacia atrás en un disco con sabor a consolidación que confirma el derroche vocal de Iseo.

El disco está disponible en Spotify y lo dejamos disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top