L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

In-Edit 2016 cierra su programación con 24 nuevos títulos

maxresdefault

Un mes después de la primera oleada de confirmaciones encuadradas dentro del IN-EDIT la organización del festival ha dado a conocer el grueso de su programación oficial. La lista completa las confirmaciones ya sabidas, documentales centrados  a los 40 años del punk o piezas sobre Blur, The Stooges (éste dirigido por Jim Jarmusch) o los dedicados a música contemporánea africana o a la escena house de Irán.

La lista se completa con 24 nuevas confirmaciones, tanda que incluye nuevos guiños al homenaje dedicado a los 40 años del punk, una selección llevada a cabo en colaboración con British Council y que incluye cintas como Rough Cut and Ready Dubbed,  Rude Boy y  Punk Attitude. Completando el homenaje la Sección Punk Nacional incluye Lo que hicimos fue secreto, Inadaptados, No somos nada y Las más macabras de las vidas.

A Fat Official Trailer Sept 2016 from [open-ended] films on Vimeo.

MÁS CONFIRMACIONES: Más allá del homenaje al punk las confirmaciones de hoy alcanzan cintas como Frank Zappa In His Own Words, Zivan Makes a Punk Festival, I Am David!, Presenting Princess Shaw y Quilapayún, más allá de la canción, además de The Man from Mo’Wax,  I Called Him Morgan y We Are X, mientras que la sección “Etnia Barcelona presenta La Mirada” incorpora  suman dos nuevos títulos como son Mali Blues y Yallah! Underground.

IN-EDIT ha confirmado a su vez el pase de A Fat Wreck, documental que rememora los 25 años de historia del sello punk Fat Wreck (NOFX, No Use For a Name), acogiendo un set especial acústico del integrante de Toy Dolls Duncan Redmonds, cofundador de la formación hardcore punk Snuff.

Más información sobre las confirmaciones de hoy y venta de entradas en la web de In-Edit.

Recomendado

Comenta
To Top