L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Howard Eynon, reeditado con So What If Im Standing In Apricot Jam

Howard Eynon

Coincidiendo con el 40 aniversario de la edición de So What If Im Standing In Apricot Jam de Howard Eynony su reedición este mismo año a través de Earth Recordings puede verse desde hace unas semanas el vídeo Wicked Wetdrop, Quonge & Me con el que se recupera la figura de Howard Eynon El tema abría de hecho el álbum, recuperado en CD y vinilo el próximo 17 de noviembre a través del citado sello.

Howard, que llegó a Australia procedente de Inglaterra, se pasó posteriormente a la actuación, interviniendo en films como Mad Max (1979) o The Man From Snowy River, si bien mantuvo siempre una agenda de conciertos que le llevó a compartir escenario con nombres míticos como Hunter S. Thompson.

El disco recuperado ahora es una auténtica joya, lanzado originalmente por Basket/Candle Records aunque llevaba años descatalogado pese a ser uno de los trabajos más interesantes concebidos en Australia, nos cuentan desde el sello, durante la década de los 70. Esa búsqueda concluye ahora, con una reedición que nos regala además las imágenes del vídeo.

Para comprobar hasta que punto el disco ha resistido el paso del tiempo tendremos que esperar hasta el próximo 17 de noviembre, aunque lo anticipado aquí promete:

Recomendado

Comenta
To Top