L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

Hologram Girl: las ensoñaciones de William Karmis

Hologram Girl

Both of these songs were written and recorded in my bedroom over the months of June and July. ‘Rewind While Sleeping’ is a song about cognitive dissonance and ‘Laughtrack’ “a separate soundtrack for a recorded comedy show containing the sound of audience laughter/the term usually implies artificial laughter
Recorded using Ableton Live processed through a Sanyo Cassette deck.

De Hologram Girl no sabíamos nada antes de toparnos con el videoclip de Rewind while sleeping, tema con el que de hecho se estrena este proyecto personal del artista de Chicago William Karmis, integrante a su vez de Zoo Brother. Karmis es de hecho responsable a su vez del artwork del disco, faceta con la que explota su otra vertiente creativa, cuyo resultado puede disfrutarse aquí.

El proyecto, que como él mismo explica unas líneas más arriba se gestó hace un par de meses en su propio dormitorio, incluye por ahora dos singles -en uno de ellos está incluido el Rewind while sleeping incluido al inicio del texto, y está disponible a través de Bandcamp, plataforma desde la que estrenó a finales del pasado mes de julio su segunda propuesta, Attic bedroom/Modern nostalgia.

Hologram Girl es un proyecto de corte ensoñador y espíritu lo-fi. Recupera su discografía aquí:

Rewind While Sleeping​/​Laughtrack

Attic Bedroom​/​Modern Nostalgia

Texto de ART VANDELAY

Recomendado

Comenta
To Top