L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Hola a Todo El Mundo adelanta “Future graves”

Hola a Todo EL Mundo

Con la cuenta atrás lanzada ya definitivamente Hola a Todo El Mundo presentaron en el día de ayer su segundo single de lanzamiento para Away. El tema escogido fue “Future graves”, canción en la que “la música, la literatura, el diseño, la moda y lo visual” se centran en “la búsqueda de una personalidad propia”, buscando lo que desde Mushroom Pillow señalan como la relación directa en su estética “con el mundo de las letras”, una alusión que a lo largo de su carrera ha bebido de influencias como las destiladas por Walt Whitman o sus referencias a William Blake y que en esta ocasión se centra en Emily Dickinson.

Future graves es la segunda canción que presentan de Away, trabajo que llega con producción de Luke Smith (Foals, Crystal Fighters) y que recoge diferentes influencias, a las que podremos dar forma a partir del próximo viernes, día oficial del lanzamiento del nuevo disco.

Uno de los puntos (externos) importantes para contextualizar Away será el planteado por La Casita de Wendy para el vestuario y el componente visual de la banda, ejercicio para el que se han inspirado tomando como punto de partida “las canciones del disco”. Desde La Casita de Wendy explican que se buscaba “reflejar el mundo del grupo y realizar unas prendas que contaran esa lucha por entender los sentimientos de la que nos habla su música, el rechazo, la posesión, la pasión y la nostalgia”, tomando como referentes “los poemas de Emily Dickinson” para crear “una imagen única, con unos trajes un poco mágicos, a la altura de la magia de su música”. El resultado podremos comprobarlo en breve, al gozar ya de fechas confirmadas en Salamanca (8 de abril, Music Factory), Madrid (15 de abril, Joy Slava) y Bilbao (BBK Live).  

Escucha la canción aquí:

Recomendado

Comenta
To Top